Así es la casa de Florentino que pocos conocen: un castillo de 7 pisos en el centro de Madrid


Así es la casa de Florentino que pocos conocen: un castillo de 7 pisos en el centro de Madrid
2021-07-18 00:07 Deportistas Por: Nuria García



A pesar de que la figura de Florentino es mundialmente conocida, poco se conoce de su vida privada más allá de sus negocios o de su papel como presidente del Real Madrid. Y es que ha sabido separar sus dos facetas para que la una no se involucre con la otra.

Tanto es así, que pocos conocen la residencia del presidente blanco. Y eso que se trata de un castillo de 7 pisos situado en el centro de Madrid. Y es que, hace años que Florentino adquirió los terrenos de toda una manzana para construirse una fortaleza inexpugnable.



Por supuesto, está llena de lujos y es que está valorada en uno 30 millones de euros. Se trata de una parcela de 2.600 metros cuadrados y como hemos comentado no le faltan varias plantas incluido un ático. Sin duda espacio tiene de sobra para poder pasar su día a día.

En el interior no hay excesivas estancias. Tan solo cinco dormitorios en el que destaca su propio baño y un vestidor. Además cuenta con otros dos dormitorios secundarios, uno también con baño y vestidor, y un tercer baños exclusivo para los invitados. Y por supuesto no falta un salón comedor y un despacho biblioteca.



Tampoco le faltan las dependencias que utilizan el servicio, incluida la cocina y un acceso directo de vehículos al portal para que no sean vistos por nadie, al más puro estilo de los hoteles. Y si quiere relajarse le sobran zonas verdes y jardines llenos de árboles.





Comenta con Facebook