Así es la casa de Benzema: gimnasio y piscina para mantenerse en forma


Así es la casa de Benzema: gimnasio y piscina para mantenerse en forma
2021-08-26 04:08 Deportistas Por: Nuria García



Con excepción de unos pocos nombres, muchos jugadores de fútbol son muy recelosos con su intimidad. Es cierto que hombres como Cristiano Ronaldo nos han acostumbrado a contarnos sus vidas a través de redes sociales, pero otros como Benzema apenas dan algunas pinceladas.

Es cierto que Karim se ha descubierto como el gran líder del Madrid en las últimas temporadas. Sobre todo desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Y no sólo porque ha asumido su rol de goleador, siendo el único que aseguraba una buena cantidad desde la marcha del portugués.



Además, con su visión del juego, su gran calidad y su control del balón, es el jugador que hace jugar diferente al equipo. Pero para llegar a ese nivel ha tenido que cambiar rutinas, con mucho sacrificio, controlando la alimentación y sobre todo machacándose a ejercicios.

Y para ello no dudó en contar con una vivienda que le permitiese mantener la forma. Karim es uno de los jugadores que se decantó por La Moraleja para vivir, y lo hace en una casa donde no le falta un gimnasio que es donde más fotos le hemos visto publicar.



También cuenta con numerosas zonas ajardinadas, donde seguramente podrá realizar ejercicios al aire libre, y por supuesto una piscina que le permitirá tanto continuar su entrenamiento como relajarse en los calurosos días de verano. Tampoco le faltan las zonas para relajarse o un gran garaje para sus coches.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la casa de Benzema: gimnasio y piscina para mantenerse en forma



Comenta con Facebook