Cristiano Ronaldo acaba de comprar un nuevo y espectacular coche que nos ha dejado los ojos abiertos como platos a los amantes del mundo del automóvil; un mundo del que Ronaldo, por cierto, es gran fan, pues ya empieza a tener una colección impresionante de ellos.
Se trata de un Ferrari F12 'Tour de France', edición limitada y exclusiva que solo cuenta con 799 unidades en todo el mundo. Tiene un propulsor V12 y 6,3 litros de cilindrada, con dos motores de 705 Nm y que llega a rendir nada más y nada menos que 780 CV, lo que implica que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos. Alcanza más de 340 km/h de velocidad máxima.
Se trata, por tanto, de la nueva y flamante adquisición de Ronaldo, que ya cuenta, como decíamos, con otros modelos nada desdeñables: el Bugatti Veyron, el Lamborguini Aventador, el Rolls-Royce Ghost y otros tantos de cochazos que valen más que nuestras casas. Temblad: solo el nuevo (que podéis ver el primero en nuestra galería de imágenes) vale 2'5 MILLONES de euros.