Así es el chalet que tiene Toni Kroos: se lo está construyendo él mismo


Así es el chalet que tiene Toni Kroos: se lo está construyendo él mismo
2021-07-15 00:07 Deportistas Por: Nuria García



El contrato de alquiler que pactó con Fernando Torres expirará en 2022 y el alemán, con contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Real Madrid, está construyéndose su propia mansión en Pozuelo de Alarcón.

Al llegar al Real Madrid, en 2014, firmó por la casa de Fernando Torres. El que era delantero del Atlético de Madrid le alquiló su mansión, aunque Toni Kroos quiere tener en propiedad su propio chalet.



Le van muy bien las cosas en la entidad blanca y dará el paso próximamente. Lo hará a través de Kroos Properties XXI, su propia constructora creada a principios de febrero del 2020, para tener esa primera propiedad desde que llegó a la capital de España.

Eso acerca, más que nunca, su sueño de retirarse en el Real Madrid. Ya dijo que quería hacerlo a temprana edad antes de que pesen las piernas, aunque ahora mismo está a un nivel superlativo.



El coronavirus frenó la obra

Kroos se mudará próximamente a la zona de Los Lagos. Adquirió una de las gigantescas parcelas por 2 millones de euros y estará cerquita de su casa actual. Lo hará buscando construir la casa de sus sueños.

El coronavirus, eso sí, frenó el ritmo de la obra, aunque espera poder trasladarse dentro de pocos meses, al igual que Sergio Ramos.




Clica sobre la foto para ver la galería de
La casa que dejará Kroos en los próximos meses



Comenta con Facebook