Así es el avión privado de Cristiano Ronaldo


2016-10-03 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unos días saltaba la noticia de que el jet privado de Cristiano Ronaldo había sufrido un percance en el Aeropuerto de El Prat, sin víctimas. El avión estaba alquilado por el portugués a Executive Airlines, según contó Informalia. Ahora, en DBR te damos a conocer cómo es el aparato del jugador del Real Madrid.

El avión de Cristiano Ronaldo es un Gulfstream G200, de 19 metros de longitud, 6’5 metros de alto y casi una tonelada de peso. Se trata de un avión ejecutivo con dos motores diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries. Puede alcanzar una velocidad de 900 kilómetros por hora, elevarse hasta 14 kilómetros del suelo y tiene capacidad para 8 pasajeros (6 pasajeros y 2 tripulantes).



En su interior, está equipado con baño, vestuario e incluso cocina propia con todo tipo de lujos. Además, tiene acceso a Internet a bordo, teléfono, fax y lector de CD y DVD. Una auténtica maravilla que Cristiano Ronaldo disfruta cada vez que tiene que hacer un viaje particular. El portugués le da mucho uso a su aeronave, aunque ahora tendrá que esperar un tiempo a que sea reparada para poder volver a utilizarla.