Así es Becky G al despertar de la cama: sin maquillaje y despeinada


Así es Becky G al despertar de la cama: sin maquillaje y despeinada
2022-08-29 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Becky G es una de las artistas más conocidas del mundo. Su fama se disparó por las nubes en el año 2015 cuando estrenó su canción 'Shower', completamente en inglés, que sonó en todas las partes del mundo.

Al tener orígenes latinos, Becky domina también domina el español y justo después empezó a adentrarse en el reguetón. Una industria que estaba creciendo muchísimo y pronto le salió la oportunidad de colaborar con uno de los reyes.



En noviembre de 2017 explotó la bomba. Bad Bunny y Becky G sacaron juntos 'Mayores', canción que sólo en Youtube acumula casi 2.200 millones de visitas. Se trata de una de las canciones más escuchadas de la historia de internet.

El resto es historia. Becky no dejó de crecer y de colaborar con distintos artistas hasta convertirse en la súper estrella que es hoy. Prueba de ello son sus 33 millones de seguidores en Instagram y su fortuna valorada en 10 millones de dólares.



Su increíble físico no pasa desapercibido para nadie. Y no sólo maquillada, ya que hasta recién levantada es un auténtico pibón, tal y como demostró en su último post. Aparece en camiseta, sin una gota de cosméticos, y tomándose un café con vistas a Nueva York: "Desde que desperté esta mañana, y tome mi café en esta ventana, pensé mamá está bien, me siento bien, empiezo entender que Dios me ama. Buen día para todos".


Clica sobre la foto para ver la galería de
Becky G calienta las redes con su vestido de transparencias



Comenta con Facebook