Así es Ana, la hija de Paz Padilla, nueva influencer y de cuerpo 10


Así es Ana, la hija de Paz Padilla, nueva influencer y de cuerpo 10
2022-07-28 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ana Ferrer Padilla, más conocida como 'Ana Padilla', se ha convertido en un fenómeno viral en los últimos años. Prueba de ello son sus más de 800.000 seguidores en Instagram, con los que se siente muy familiarizados y ha creado una auténtica comunidad.

La hija de la presentadora Paz Padilla nació el 23 de febrero de 1997 fruto del matrimonio con el empresario Albert Ferrer. No obstante, "de un día para otro", éste dejó a la andaluza y se acabaron separando en el año 2003.



A pesar del divorcio traumático para su madre, Ana mantiene lazos con su padre y la familia paterna. De vez en cuando se deja ver por Cataluña, dónde vive él, y no esconde en ningún lado su apellido Ferrer.

No es ningún secreto que la influencer llama la atención por su increíble atractivo físico. Y es que, si algo ha adoptado de su madre, es la pasión por el deporte y la gimnasia. No hay más que ver su perfil.



A continuación os dejamos algunas de sus imágenes más espectaculares, aunque ella se define como "una persona real, mucho más de lo que veréis aquí". Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana, la guapísima hija de la presentadora Paz Padilla



Comenta con Facebook