Así es Alejandro, el tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio


2018-03-26 11:03 Deportistas Por: Blanca Torres


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora Pilar Rubio, su pareja, se han convertido en padres por tercera vez. Ambos anunciaron en la tarde-noche de este domingo el nacimiento de Alejandro, su tercer hijo en común. Todo ha salido a pedir de boca y la familia madridista ya tiene un nuevo miembro.

“¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr., Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor Sergio Ramos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, escribió Pilar Rubio para anunciar la llegada del bebé.



No fue la única, ya que el futbolista sevillano también quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores: “Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio”, escribió el camero, compartiendo ambos la misma imagen, que puedes ver a continuación.

En ella puede apreciarse la carita del recién nacido, que ha llenado de alegría el hogar de la pareja y que ha ‘enamorado’ a todos los madridistas. Después de las dudas de los últimos días en referencia al nombre del niño, finalmente se ha impuesto el nombre de Alejandro. Les deseamos que llegue con un pan bajo el brazo y que crezca sano y feliz, que es lo más importante. ¡Enhorabuena!