Así consiguió Camila Sodi seducir a Chicharito Hernández


2017-02-19 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero mexicano Chicharito Hernández, ex del Real Madrid, está siendo noticia desde hace unas semanas por su polémica ruptura de Lucía Villalón. El futbolista habría iniciado una nueva relación con Camila Sodi, pero mucho ojo porque ahora podría ser que ésta le haya puesto los cuernos. Después de seducirlo y romper su compromiso, según desvelan diferentes medios mexicanos.

Al parecer, Chicharito y Camila Sodi se conocieron en persona a mediados del pasado año. Ambos se reunieron debido a amigos en común e hicieron buenas migas, llegando a intercambiar números de teléfono y correos personales. En ese momento, el futbolista ya estaba comprometido con Lucía Villalón. Pero parece ser que a Camila Sodi no le importó y fue a por él con el objetivo de seducirlo.



Según publican diferentes medios aztecas, Camila comenzó a coquetear con Chicharito mandándole mensajes cada vez más picantes, hasta el punto de que el delantero tuvo que comenzar a ocultárselos a Lucía. Sin embargo, la periodista terminó descubriéndolo y amenazó con la ruptura. Supuestamente, habría sido ahí cuando tuvieron una crisis y al final, como el coqueteo no cesaba, terminó su relación definitivamente. Ahora, Chicharito podría quedarse sin ninguna de las dos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Camila Sodi