Así agita Cristina Pedroche las redes sociales: coleta, manicura y escote


2021-06-15 00:06 Famosos Por: Nuria García


Ha mostrado todos los detalles de su ‘look’


En los últimos años, Cristiana Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de nuestra televisión. Y ya no solo por lo comentado que suele ser el modelito que decide lucir cada año para presentar las campanadas de Nochevieja.

La vallecana ha conseguido tener a un gran número de seguidores atentos a cada uno de sus movimientos. Suele ir muy pegada a las tendencias actuales, y aunque de vez en cuando decide romper con todo, haciendo lo que le da la gana y mostrando su faceta más explosiva.



Y es que en muchas ocasiones, más que estar al tanto del último boom de la moda, es ella la que decide crear sus propias tendencias. Y en esta ocasión ha decidido ir por este segundo camino, agitando las redes sociales con un triplete: coleta, manicura y escote.

Sin duda una de las cosas que más cuidad últimamente Pedroche son sus uñas. Le gusta lucir los modelos más alucinantes .En esta ocasión, ha decidido llevar un diseño que ella misma ha titulado “uñas a fuego”, una espectacular manicura donde destacan las llamas.



Pero no ha querido quedarse ahí. Y es que ha querido dar un aspecto muy juvenil a su ‘look’ con un par de trenzas al más puro estilo colegiala. Aunque la palma se la ha llevado con su atuendo. Y es que en la última fotografía ha decidido lucir un vestido corto negro, donde destaca su espectacular escote.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así agita Cristina Pedroche las redes sociales: coleta, manicura y escote




Comenta con Facebook