Thibaut Courtois y Mishel Gerzig forman una de las parejas más conocidas del vestuario madridista. Aunque no llevan demasiado tiempo (poco más de un año) ambos están convencidos de que pasarán el resto de sus vidas juntos.
De hecho, el portero ya le ha pedido matrimonio este verano y no tardarán en pasar por el altar. La modelo le ha alegrado la vida en todos los sentidos y ha sido precisamente con ella al lado cuando ha experimentado su mejor versión como profesional.
Ahora Courtois se encuentra en Los Ángeles de gira de pretemporada con el Real Madrid. Lo que pocos sabían es que Mishel también se encuentra allí y está dando clases de baile para hacerlo bien el día de su boda.
"Así estoy después de una clase de baile", escribió en su Instagram mientras que adjuntaba una foto aparentemente cansada pero con una belleza única. Normal que a Courtois se le caiga la baba con ella.
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la israelí Mishel Gerzig. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.