-->

¿Asensio se pierde en la noche madrileña? ¡Te desvelamos la verdad!


2018-11-20 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres

¿Se ha perdido Marco Asensio en la noche madrileña? Desde Don Balón Rosa hemos hecho trabajo de investigación y les podemos confirmar que se trata de una mentira enorme del malrollero Javier Gómez Matallanas.

En El Confidencial sacaron a relucir un artículo en el que daban a entender que Marco Asensio ha bajado su nivel por culpa de sus salidas nocturnas.



Dice lo siguiente: "Ese intangible de La noche madrileña ha podido provocar el bajo rendimiento también de Isco en su periodo de adaptación al Real Madrid, así como que la inversión del Madrid para quitar a un canterano del Atlético como Theo Hernández desembocara en una cesión un año después del lateral izquierdo a la Real Sociedad. Theo no salía solo sólo y es vox populi en los mentideros capitalinos que Marco Asensio era uno de sus compañeros de correrías".

Será vox populi en su casa ya que nadie habla de que Marco Asensio es un asiduo fiestero. Es más, le tienen como un gran profesional que se dedica al mundo del fútbol y que está cumpliendo su sueño de jugar en el Real Madrid.

"El balear pronto recuperará su mejor nivel y empezará a callar bocas", deslizan desde su entorno. Matallanas, sí, ese periodista acérrimo al Atlético de Madrid y asiduo en pegarle palos al Real Madrid. Has quedado bien retratado.