Asensio jugándose su futuro y su prometida Sandra Garal en bikini en la playa


Asensio jugándose su futuro y su prometida Sandra Garal en bikini en la playa
2023-01-24 14:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El futbolista que está a la espera de su renovación con el Real Madrid porque finaliza su contrato el próximo mes de mayo, está de celebración. Su novia, Sandra Garal, le ha querido sorprender con una fiesta sorpresa.

La pareja que se prometió en mayo de 2022, están disfrutando de cada momento juntos. Sandra y Marco hicieron una precelebración y se fueron a cenar a un lujoso restaurante. Cuando el madridista se ha despertado esta mañana, se ha encontrado su casa llena de globos.



También ha compartido una fotografía muy especial acompañada de unas palabras muy emotivas: "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Gracias por no dejar de acompañarme nunca en este camino de la vida, llenarme de momentos maravillosos, darme fuerza para que juntos venzamos cada problema y alegría para disfrutar de los mejores momentos. Me siento feliz y agradecida por tenerte a mi lado. Te amo por siempre".

Marco y Sandra viven juntos en Madrid y usualmente comparten su amor con los millones de seguidores que tienen en las redes sociales.



Sin embargo, esta muestra de cariño en forma de publicaciones le ha provocado a Garal más de un problema y es que la han llegado a acusar de estar con el mallorquín por dinero.

Un día que estuvo haciendo una ronda de preguntas en su Instagram tuvo que enfrentarse a las acusaciones. A día de hoy, y con el futuro de Marco en el aire, la joven publicó una foto hace un mes, en el mes de diciembre concretamente, en la que posa en bikini, muy sexy, desde la playa. Veremos si podrá seguir sacándose fotos siendo novia de Marco cómo jugador del Madrid.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Garal y Sara Sálamo en el Bernabéu



Comenta con Facebook