Ariana Grande, a lo Dua Lipa: con muy poca ropa para taparse


Ariana Grande, a lo Dua Lipa: con muy poca ropa para taparse
2022-08-28 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Ariana Grande lleva años siendo una de las artistas más seguidas del planeta. No sólo en cuanto a número de seguidores (328M), sino también en plataformas de música online como 'Spotify' y 'Apple Music'.

Eso le ha permitido, a sus 29 años, tener una fortuna que supera los 200 millones de euros, tal y como informa el portal 'Celebrity Net Worth'. Su exitazo es incuestionable y promete seguir generando muchísimo más con su voz.



Anoche su nombre se convirtió en tendencia por el increíble post que compartió en Instagram. Aparece casi sin ropa, a lo Dua Lipa, demostrando que tiene uno de los cuerpos más atractivos del planeta.

Casi 5 millones de 'me gustas' acumula en menos de 24 horas y subiendo: "Diva", "Me encantas", "La número uno", "Eres perfecta", son algunas de las reacciones de los fans en la caja de comentarios.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de la siempre mediática Ariana Grande, una de las cantantes más conocidas del mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ariana Grande calienta al personal en Instagram con su última foto de rodillas



Comenta con Facebook