Aramís Fuster desvela los secretos de su labor como dominatrix


2016-10-09 17:10 Famosos Por: Ana González

Aramís Fuster visitó la semana pasada el plató de Sálvame Deluxe, cuando se reveló que la vidente era superdotada. Pero las declaraciones más polémicas de Aramís no fueron frente a la cámara, sino que se las hizo a Jorge Javier cuando este le preguntó en un descanso por su labor como dominatrix.

La pitonisa le confesó al presentador ser muy buena sometiendo a los hombres, incluso, llegó a darle detalles de su método de trabajo. “Jorge, no sabes lo buena que soy. Tengo clientes a los que les pego unos palos que los dejo secos. Y les impongo unos castigos de no te menees. Según el tributo que me den, porque yo no cobro dinero, puedo tenerlos hasta encerrados sin comer en una habitación dos días. Lo primero que hago cuando vienen a verme es exigirles que se desnuden, no vaya a ser que me graben con un móvil. Claro que tampoco creo yo que fueran capaces de distribuir esas imágenes porque todos acaban lamiéndome la suela de los zapatos”, cuenta en su blog de Lecturas Jorge Javier que le confesó Aramís.



También le contó que ella jamás se desnuda, ni se deja tocar por sus sumisos. “¿Yooooo? Nunca. ¡Ni tampoco me tocan! Yo me coloco mi mono de cuero y si conviene un antifaz pero vamos, ni se les ocurre tocarme!”, le aclaró Aramís a Jorge

Una confesión de lo más íntima, en la línea de las declaraciones que suele hacer Aramís. Pues la futuróloga tiene acostumbrado al público a contar sus extravagancias.