Antonio Resines... ¡¡a punto de morir dos veces!!


2020-02-03 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


Posiblemente haya pocos rostros tan conocidos en el panorama interpretativo español como el de Antonio Resines.

De la gran pantalla a la televisión, nos ha dado personajes inolvidables en series de éxito con incontables temporadas en antena.



Y precisamente Resines ha sido el protagonista de esta semana en el programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', en el que podemos conocer a los invitados de una manera mucho más íntima y personal de lo que podríamos saber de ellos simplemente a través de sus apariciones en el mundo del famoseo.

Tan campechano y natural como siempre, Resines habló de sus inicios en la interpretación, su familia, su etapa al frente de la Academia de Cine... ¡y su memorable rap en los Goya!



Pero, sin duda, el momento que nos puso a todos los pelos de punta fue su mayor confesión: hace unos años estuvo a punto de morir.

Resines volvió a nacer en 2015..¡¡dos veces!!

"En 2015 tuve un accidente de moto, otro de tantos..." comenzaba narrando el actor "Me aplasté la mano. De hecho, no tengo nudillos. Y allí, los médicos me empezaron a hacer chequeos y me detectaron que tenía anemia. Entonces, me hicieron una colonoscopia, y vieron que tenía cáncer, entre el colon y el recto" explicaba ante la atenta mirada de Bertín.

"Pero estaba muy bien localizado. Me lo pudieron quitar, sin necesidad de quimio ni radio. ¡Tuve suerte de cojones!" decía entre risas. (OT 2020: "Os comeréis un mojón cuando salgáis de aquí")

Aunque su relato no quedaba ahí: "En esa época, un día estaba subiendo unas escaleras y me quedé sin aire. Se lo dije al médico sin más, pero ellos se alertaron. Entonces, descubrieron que me estaba dando una angina de pecho. ¡Joder, casi me quedo! Todo lo del corazón es muy delicado. Me operaron... y entonces vieron que también tenía una arteria obstruida. Pero salió muy bien. Y ahora, aquí estoy".

¡Y nosotros nos alegramos, Resines!