Antonella se atreve con un vestido de transparencias como la mujer de Marcelo


Antonella se atreve con un vestido de transparencias como la mujer de Marcelo
2021-10-14 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez



Antonella Roccuzzo, conocida por ser la mujer de Leo Messi, desata la locura en redes sociales. Aunque ella no suele subir fotos demasiado sensuales, pues su perfil lo ocupan principalmente sus hijos y el propio Leo, de vez en cuando muestra su cuerpazo. 

Compartió una fotografía en la que aparece con un vestido de transparencias muy parecido al que enseñó hace poco la mujer de Marcelo Vieira, el capitán del Real Madrid. Sentada en un sofá, vestida de negro impoluto, y con unos taconazos. 



Con razón le siguen más de 17 millones de personas en su cuenta oficial de Instagram. Es madre de tres hijos y sigue estando como un queso, tal y como demuestra en las fotografías que comparte. 

Aunque era feliz en Barcelona, dónde pasó la mayor parte de su vida junto a Leo, no parece disgustada en París. La ciudad del amor tiene un encanto especial y ya se le ha podido ver por la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.



Antonella quiere potenciar sus redes sociales y cada vez publica más fotografías con equipos profesionales. Es una fuente de ingresos importante y, mientras que su marido juega al fútbol, ella 'calienta' Instagram con sus espectaculares posados.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El brutal vestido de Antonella Roccuzzo



Comenta con Facebook