Telecinco dirá adiós a “Sálvame” en menos de un mes, esto después de 14 años de éxitos, por lo que Belén tuvo que empezar la búsqueda de un nuevo proyecto para después de su salida. Y aunque cueste creerlo, Esteban ha optado por apostarle al mundo de los videojuegos, pues ha sido presentada por el Team Heretics, como nueva “midlaner” de League of Legends.
Fue con una foto en Instagram que dio la noticia, en la que sale posando con la camiseta del equipo, y agregó en la leyenda “Ahora me toca a mí”, misma a la que el mismo TheGrefg, copropietario del Team Heretics, comentó con un “Pues ya estaría”.
Dado la importancia que tiene un midlaner en el juego, no se hicieron esperar las reacciones de los seguidores del Team, pues esperaban que fuera una broma.
Fue después de esto que se informó bien sobre el rol que desempeñará la artista, recalcando que no jugará y que su participación será únicamente publicitaria, ya que la colaboradora es considerada un gran reclamo publicitario, gracias a su gran carisma y al gran apoyo que recibe de sus seguidores, que ya suman más de 1 millon en sus redes.
Ahora solo nos falta ver si a la “Princesa del pueblo” no se le ocurre jugar de verdad después de este acercamiento al mundo de los videojuegos.