Anitta se ‘pasa’ a la política: el perreo más intenso del que todos hablan


Anitta se ‘pasa’ a la política: el perreo más intenso del que todos hablan
2022-11-08 00:11 Famosos Por: Ana González



Este viernes se celebraba en el Wizink Center de Madrid la gran gala de ‘Los 40 Music Awards 2022’, donde dejó un momento totalmente inesperado para todos los asistentes, en este caso fue cuando Anitta, una de las artistas más reclamadas por los fans al estar nominada a los premios de mejor artista o grupo y mejor colaboración en el apartado de global latino, perreó a gente importante de la política.

De la misma manera, cuando comenzó a cantar en directo el hit de ‘Envolver’ nadie se esperaba que se fuera a bajar del escenario e iba a comenzar a perrear con algunos de los invitados, precisamente, la cantante se puso a bailar de forma provocativa ante Isabel Díaz Ayuso.



Pero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, visiblemente sorprendida por el momento, se dejó llevar e incluso ha hecho algún gesto de complicidad mientras la artista perreaba delante de ella. Un momento que captaron las cámaras y que, rápidamente, se ha hecho viral.

De hecho, los seguidores que estaban viendo el show a través de Los40.com y las redes sociales han alucinado con el momentazo. “En menos de 40 segundos, Anitta perreando fuerte a Ayuso, seguidamente a Eugenia Martínez de Irujo mientras Belén Esteban graba cual señora cogiendo su móvil con las dos manos”, ha comentado una fan. “A mi este video me parece historia de la televisión”, ha dicho otra.



Los 40 Music Awards son premios populares por encima de todo. No importan las valoraciones de los críticos y los especialistas, ni el renombre internacional, ni la calidad o el prestigio. Aquí lo que prima es el fan base, el consumo de las nuevas audiencias y el machaque de radiofórmula.



Clica sobre la foto para ver la galería de
El impresionante baile de Anitta que ha reventado internet



Comenta con Facebook