Angelina Jolie y sus dos fotos (en su juventud) con desnudo integral: se vendieron por 2.500 dólares


Angelina Jolie y sus dos fotos (en su juventud) con desnudo integral: se vendieron por 2.500 dólares
2021-12-16 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Angelina Jolie es una de las personalidades más conocidas de la industria del cine. Ha participado en cientos de películas y por ello acumula Dos Premios Oscar, tres Globos de Oro y una fortuna millonaria. 

Según Forbes, la fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt superaba los 500 millones de dólares. Sin embargo, decidieron separarse de forma oficial en el año 2016. Y ahora deben mantener a sus 6 hijos. 



En cualquier caso, antes de ser millonaria, posó completamente desnuda para una revista por unos 2.500 euros. Cantidad insignificante para ella ahora, pero que en su momento seguro que le salvó de algún que otro apuro. 

Lo mejor de todo es que Angelina Jolie está mucho más atractiva ahora, rondando los 50 años, que en los 20-30's. Como el buen vino mejora con los años y no dejan de salirle citas ahora que está soltera y entera. 



A continuación os dejamos la famosa foto desnuda de la actriz en sus inicios profesionales. También añadimos unas actuales para que juzguéis por vosotros mismos y nos digáis en los comentarios con qué Angelina os quedáis.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El posado desnudo de Angelina Jolie en sus inicios



Comenta con Facebook