Angelina Jolie enseña cuál es su truco para tener un culo perfecto


2020-02-26 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


La hemos visto interpretar papeles muy exigenteds a nivel físico: nada más ni nada menos, Angelina Jolie se ha puesto en la piel de personajes como Lara Croft, la señora Smith o una espía internacional en 'The Tourist'.

Y en todos esos papeles,no hemos podido dejar de apreciar el estupendo cuerpazo que tiene la actriz, de 44 años muy bien llevados.



Pese a los rumores de estos últimos años, en los que se decía que la actriz americana sufría de anorexia, la verdad es que ha sabido recuperar su salud y su cuerpo de infarto.

Muchos famosos cuentan con "trucos" especiales para mantener su figura; aunque, el auténtico secreto, es conocido por todo el mundo: una buena alimentación, y ejercicio.



Ahora, Angelina Jolie ha querido enseñar a sus seguidores en las redes sociales algunos de sus "trucos".

Así se consigue el culo de Lara Croft

"Aprende qué ejercicios deberías hacer para conseguir un culo perfecto" te invita Angelina Jolie en su cuenta de Instagram.

En la publicación, podemos encontrar varios ejercicios de tonificación de glúteos, así como vídeos de cómo los ejercicios harán que nuestro cuerpo cambie radicalmente (a mejor). (La foto que muestra que Nacho Vidal está cansado de ser XXL)

A pesar de que se trata de una publicación publicitaria de la app "Fitonomy", parece que la actriz está totalmente convencida de sus resultados y, viendo el cuerpazo que se gasta la ex Lara Croft... su seguidores también.