Angelina Jolie echa de menos a Brad Pitt... ¡Y éste es su plan para recuperarlo!


2020-01-21 08:01 Famosos Por: Blanca Torres


Angelina Jolie sorprendía recientemente a sus seguidores de Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparecían ella y su ex marido, Brad Pitt.

"Memories" escribía la actriz, acompañando el texto con un corazón negro.



Una auténtica declaración pública de que echa de menos a su ex pareja de rodaje, y de cama, que últimamente ha vuelto a los titulares por su encuentro en los premios SAG con Jennifer Aniston, su primera mujer.

Pero Jolie es una mujer que no se da por vencida tan rápidamente, y parece que ha olvidado los motivos por los que se divorció del afamado actor.



Un plan de reconciliación

Las casualidades no existen, y menos cuando se trata de volver a enamorar a tu exmarido. 

Poco después de que salieran a la luz los cariñosos gestos de Pitt-Aniston, el actor y Angelina Jolie hacían pública su intención de comenzar un nuevo proyecto juntos.

Un proyecto que no tiene nada que ver con el cine.

Ambos actores poseen una bodega francesa de vinos, Chateau Miraval. El plan es lanzar un nuevo champán rosado en la bodega, contando con la colaboración de Rodolphe Péters.

Una estrategia 'comercial' que permitirá al ex matrimonio legar un patrimonio común a sus hijos, y que le da la oportunidad a la actriz de recuperar a su amor perdido, en el idílico entorno de la campiña francesa.