Andrea, la que fuese WAG madridista, se pone el vestido más ‘hot’: felina y de cuero


Andrea, la que fuese WAG madridista, se pone el vestido más ‘hot’: felina y de cuero
2022-11-01 00:11 Famosos Por: Ana González



La escultural belleza de ojos verdes, de 38 años de edad, Andrea Salas posa, junto a su marido el portero de fútbol profesional del París Saint Germain, Keylor Navas, en Instagram, recibiendo más de 150.000 likes disfrazada de animal felino con un generoso escote.

A pesar de ser una fiesta pagana y tratarse de una pareja costarricense fervientemente religiosa, lo cortes no quita lo valiente y el que fue portero del Real Madrid de fútbol y la ex miss, Andrea, posan radiantes y relajados la víspera de esta fiesta de Halloween.



La que fue Miss Hawaiian hace 16 años, abandonó su fulgurante carrera como modelo por la religión y terminó, tras una anterior relación con la que tuvo una hija, con Keylor con el que contrajo matrimonio en 2009.

Tras su desembarco en España, Albacete, Valencia y Madrid, la esposa de Keylor se formó en diseño y se convirtió en asesora de imagen del guardameta del que siempre ha destacado sus cualidades felinas, motivo por el que, posiblemente, se haya disfrazado en este caso Andrea como una gata con un escote espectacular.



Sin lugar a dudas que estas imágenes van a aumentar, considerablemente, el número de seguidores y aficionados que tienen la pareja, quienes combinan el lado deportivo y de la fama de Keylor con la belleza natural de su pareja Andrea.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Salas y Keylor Navas



Comenta con Facebook