Andrea Duro pone el grito en el cielo por Chicharito Hernández


2018-09-12 11:09 Famosos Por: Blanca Torres

La actriz Andrea Duro, ex pareja del futbolista Chicharito Hernández, ha puesto el grito en el cielo tras la publicación de una información que ha considerado extremadamente machista hacia su persona. Periodista Digital publicó su presunto romance con el actor Fernando Guallar de una forma que hirió profundamente a la joven, tal y como ella misma manifestó en las redes sociales.

Andrea Duro se quita las penas que le dejó Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar” tituló el diario online, unas palabras que sentaron muy mal a la actriz por dos cuestiones: la primera, porque asegura que es mentira que mantenga una relación con él; y la segunda, y más importante, porque considera que se trata de un titular que atenta de forma horrible contra ella y contra las mujeres.



“Aparte de que no es cierta esta información, es un titular feo… muy feo”, afirmó la actriz, que también respondió a aquellos usuarios que compartían la noticia en las redes: “¡Mentira! No estaría mal contrastar informaciones antes de publicar noticias”. Finalmente, en Instagram Stories terminó de explotar: “¿Pero qué es esto? ¿Pero con qué derecho escriben esto? ¿Por qué me meto en la cama de nadie? ¿Por qué me dejaron penas a mí? ¿Por qué esto solo nos pasa a nosotras las mujeres? ¿Por qué siempre somos las malas, las putas, las abandonadas, las pobrecitas, las retorcidas y las aprovechadas? Basta de mensajes machistas y de informaciones falsas”, zanjó Andrea Duro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Duro