Andrea Duro manteniendo relaciones sexuales en sus escenas más buscadas por la red


Andrea Duro manteniendo relaciones sexuales en sus escenas más buscadas por la red
2021-12-29 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Andrea Duro es una de las actrices más solicitadas de nuestro país. Aunque debutó en 'Física o Química', ha sido después cuando más papeles le han ido saliendo. Tanto en España como en el extranjero. 

Hay que decir que su fama también se multiplicó cuando se confirmó su relación con el ex-futbolista del Real Madrid, Chicharito Hernández. Ahora sale con uno de los mejores jugadores de pádel del planeta: Alejandro Galán. 



En redes sociales nos demuestran que están muy felices. De hecho, 'Ale' la invitó al Santiago Bernabéu para ver un partido del conjunto de Ancelotti: "La de cosas que hay que hacer por amor...", escribió ella (seguidora culé).

Como es lógico, son muchos los fans que están totalmente enamorados de Andrea Duro. Tiene un físico bestial y ha protagonizado varias escenas eróticas que se han hecho virales. Nosotros os las rescatamos. 



Seguramente la más 'hot' fue en el año 2017 en la serie "Perdóname, señor". Aparece completamente desnuda y practicando sexo con otro conocido actor. ¡Menuda maravilla de mujer! Accede en el siguiente enlace a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La escena más sexual de Andrea Duro, una de las actrices de moda en España



Comenta con Facebook