Andrea Duro destapa el posible futuro de Chicharito Hernández


2018-01-11 08:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia del delantero mexicano Chicharito Hernández, la actriz Andrea Duro, se ha encargado de echar leña al fuego sobre el futuro del futbolista. Actualmente en el West Ham, en las últimas horas se ha comenzado a hablar de una posible oferta de la MLS para cruzar el charco. Y su chica ha sido de lo más inoportuna en las redes…

Y es que Andrea Duro es la protagonista de una imagen en Instagram Stories (publicada por el propio jugador) en la que podemos verla estudiando inglés, una foto que ha provocado numerosas especulaciones sobre el futuro de éste. Aunque no tendría por qué, ya que el ex madridista está jugando en Inglaterra actualmente… De momento, él vive en Londres y ella se encuentra en España, aunque ambos viajan con asiduidad para encontrarse el mayor número de veces posible.



La otra teoría que ha suscitado la fotografía de Andrea Duro es la de la posibilidad de que vaya a mudarse con el jugador para iniciar un periodo de convivencia. El tiempo dirá qué sucede finalmente, pero lo que está claro es que ambos están volcados en su relación al 100%, al menos de momento. Y es que no debemos olvidar el historial amoroso de un Chicharito que es muy escurridizo con sus parejas.

ÉSTA ES LA FOTO DE ANDREA DURO QUE HA DESPERTADO LOS RUMORES


Comenta con Facebook