Andjela se pica con Sofija en una guerra de bikinazos en Instagram


2021-05-28 02:05 Deportistas Por: Nuria García


Las dos jóvenes han lucido sus mejores armas


Llega el calor, los meses de playa y piscina, y como es lógico de bikinis. Los posados más ligeritos de ropa se concentran en verano. Y con los primeros días en los que ha subido el mercurio se ha desatado una guerra de bikinazos en Instagram con Jovic como protagonista indirecto.

Y es que su actual pareja y su ex han querido lucir físico con varios posados que están haciendo arder las redes. Tanto es así que Sofija Milosevic y Andjela Manitasevic se han picado en una guerra que está levantando pasiones en Internet. Y es que las dos parecen competir por ver quien realiza el posado más espectacular en bikini.



La actual WAG del jugador madridista ya nos tiene acostumbrados a sus ardientes posados. Su espectacular figura, y sus modelitos al filo del límite le han puesto en más de un aprieto. Y es que el gran tamaño de sus pechos ha puesto a prueba la resistencia de sus escotes más ajustados.

Pero en esta ocasión ha sido su anterior pareja quien ha abierto la veda. Y lo ha hecho a lo grande. Y es que en la última semana ha subido varios posados luciendo los bikinis más espectaculares y demostrando que ella también posee una figura de escándalo. Cosa que agradecen sus seguidores.




No sabemos cuál será la respuesta de Sofija. Pero viendo el historial de imágenes ardientes que os ha dejado seguro que en los próximos días nos sorprende con otro bikinazo. Habrá que estar atentos a la guerra que han desatado las dos en Instagram. Y seguro que Jovic tampoco pierde detalle.






Comenta con Facebook