Ancelotti y su pasión por los chicles: lo prefiere antes que otro gran vicio


Ancelotti y su pasión por los chicles: lo prefiere antes que otro gran vicio
2022-04-27 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Carlo Ancelotti está cuajando una magnífica temporada en su regreso al Real Madrid. Este fin de semana puede ganar la Liga si consigue un punto contra el Espanyol y a falta de 5 jornadas para que finalice el campeonato. Además, tiene al equipo en semifinales de Champions.

Lógicamente, puso el listón muy alto en su primera etapa al alzarse con 'La Décima'. Sin embargo, ahora va a quitarse la 'espinita' que tenía clavada con el título de Liga. Y va a ser el primer entrenador en toda la historia que la gana en España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania.



Una de las claves de su éxito, según muchos, es su paciencia cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Para no perder la cabeza, el italiano se atiborra a chicles y así logra tranquilizarse en los momentos tensos.

"Chicles sólo durante el partido. No estoy acostumbrado a comerlos... Me gustaba mucho fumar antes. Ahora disfruto con los cigarros eléctricos. La verdad es que me ayudan a relajarme. Así estoy más tranquilo", le confesó a Jorge Valdano.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Carlo Ancelotti y su espectacular mujer, diez años menor. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ancelotti masajeando el culo de su mujer diez años menor



Comenta con Facebook