Anastasia tiene un cuerpo de infarto: la novia de Lunin luce en tanga


Anastasia tiene un cuerpo de infarto: la novia de Lunin luce en tanga
2022-08-04 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Andriy Lunin y Anatasica se convirtieron en padres unos pocos días antes de la final de la Champions League. Llegó al mundo su bebé, del que aún no conocemos nombre, pero sí le hemos visto ya en Instagram.

Y es que ella, como buena influencer, comparte casi su día a día y no duda en enseñar al pequeño. La habitación dónde duerme, por cierto, fue arreglada y decorada por el propio portero del Real Madrid.



Éste la pintó de azul y le hizo una serie de retoques antes del nacimiento. Lo que también hemos comprobado estos días es que Anastasia ya ha recuperado su espectacular estado de forma de antes del embarazo.

Este jueves ha compartido una foto que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Aparece con un fino bikini rosa, sujetando a su bebé en brazos, y presumiendo de booty perfecto. ¡Está incluso mejor ahora!



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la sexy WAG del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anastasia, la sexy pareja del madridista Lunin



Comenta con Facebook