Anastasia se enfunda la camiseta del Madrid como vestido: la forma más sexy de llevarla


Anastasia se enfunda la camiseta del Madrid como vestido: la forma más sexy de llevarla
2022-09-29 00:09 Deportistas Por: Ana González



Anastasia Tamazova, mujer del portero del Real Madrid, Andriy Lunin, antes de que comenzara con el futbolista dominaba las redes sociales y ya había publicado varios posados.

De la misma manera, hace pocos días la misma Anastasia subió en su cuenta personal de Instagram una imagen donde aparecía ella posando con la camiseta del Real Madrid, que en realidad le quedaba como si fuera un vestido.



Actualmente, la influencer ucraniana sigue estando muy activa en redes sociales donde publica varias imágenes de su familia. De la misma manera, hace cuatro meses, concretamente en el mes de mayo, Anastasia y Andriy Lunin tuvieron el primer hijo juntos llamado Andrii.

Además, también Anastasia sube fotos de su hijo que tiene con el futbolista vestido de la camiseta roja del Real Madrid, donde sale riéndose posando ante las cámaras. Esta influencer además de compartir momentos con su familia, también publica su día a día en las redes sociales, fotos de sus viajes y sesiones fotográficas donde presume sus posados presumiendo de su figura.



No obstante, la mujer de Andriy Lunin no solo utiliza Instagram sino que también está activa en Tik Tok subiendo vídeos divertidos.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Anastasia, la sexy pareja del madridista Lunin



Comenta con Facebook