Anastasia no sólo está que lo parte: presume de bólido… y de piernas


Anastasia no sólo está que lo parte: presume de bólido… y de piernas
2022-11-21 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid es una entidad deportiva que está llena de WAG's, que habitualmente deslumbran al mundo del fútbol.

Andriy Lunin está muy contento con estos primeros meses de la temporada, sobre todo porque ha podido ver muchos minutos, durante unas semanas, por la lesión de Thibaut Courtois.

Sin embargo, el ucraniano está brillando también lejos de los terrenos de juego, gracias a su pareja, la influencer Anastasia Tamazova, que está siendo muy comentada en las redes sociales, robando más de un suspiro.

Esta inigualable fémina comparte su día a día en las redes sociales, publica fotos de sus viajes, sesiones fotográficas y donde declara muy a menudo su amor por el segundo guardameta de la entidad madridista.

Además, Tamazova deleita a sus seguidores con explosivos posados en los que presume de figura, que ha estado recuperando tras el embarazo, algo que no ocurre únicamente en Instagram, pues también es activa en Tik Tok.

La ardiente mujer se ha dejado ver en su última publicación, con una galería en la que presume de bólido y de piernas, demostrando que está viviendo un gran momento personal, junto a Andriy Lunin.

El 'post', como no podía ser de otra manera, se ha hecho rápidamente viral, ya que ha corrido como la pólvora, alcanzando más de 4.6 mil 'likes' y otros tantos comentarios, que están destinados en su mayoría a elogiar a esta bella mujer, que ha dejado claro que quiere llegar al 2023 en la mejor forma posible, algo que agradecerán sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anastasica Lunina (@a.nastasica)




Clica sobre la foto para ver la galería de
Anastasia, la sexy pareja del madridista Lunin



Comenta con Facebook