Anastasia, la particular 'Georgina' de Lunin, posa con un body en su cama


Anastasia, la particular 'Georgina' de Lunin, posa con un body en su cama
2022-01-20 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid fichó a Andriy Lunin en verano de 2018. Portero ucraniano (entonces de 19 años) y 1,91 metros de altura, procedente del Zorya Luhansk. Florentino Pérez se adelantó en la carrera a otros clubes europeos como el Liverpool y la Roma.

Hasta ahora apenas ha podido tener oportunidades debido al gran nivel de Thibaut Courtois. Lunin ha disputado dos partidos oficiales con el Real Madrid (ambos en Copa del Rey). Ésta noche, contra el Elche, sumará el tercero en esta misma competición. 



A pesar de que es joven, Lunin se casó hace unos meses con el amor de su vida. Anastasia, una influencer y modelo con un gran atractivo físico, le conquistó y ahora van a ser padres muy pronto. Su tripita lo desvela. 

Ayer compartió una foto con un sexy body en la cama, mostrando su embarazo, y no ha dejado indiferente a nadie. Más de 50.000 seguidores acumula ya en Instagram y, como podemos ver en su perfil, apoya mucho a su chico en el Bernabéu. Le encanta ir a ver los partidos. 



Pero no piensen que sólo le gusta el fútbol. Anastia ha ido incluso al Wizink Center para apoyar al Real Madrid de Baloncesto. Vamos, que le encanta el deporte y ya es una madridista más. ¡Nos encanta para Lunin!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anastasia, la sexy pareja del madridista Lunin



Comenta con Facebook