Anastasia, la Georgina del Este, luce un tremendo escote, con falda muy corta, para celebrar su cumpleaños


2021-06-10 02:06 Deportistas Por: Nuria García


La joven sigue mostrando toda su belleza


Anastasia Tamazova sigue firme en su propósito de convertirse en una de las mujeres más espectaculares del vestuario madridista. Y es que aunque se la conoce como la Georgina de Este, ese apodo empieza a quedársele corto con la sensualidad que desprende.

Su belleza ya cautivó en Ucrania, donde su nombre no paró de crecer en popularidad. Pero en Madrid, poco a poco va demostrando el por qué de su comparación con una de las WAGS más míticas del madridismo. Y es que belleza no le falta a la joven para competir con cualquiera.



Esta semana celebraba su 26 cumpleaños, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de lucir espectacular una vez más. Y es que ella misma ha sido la encargada de subir unas fotografías a su Instagram donde se la ve rodeada de flores y globos.

Pero no es eso lo que más está llamando la atención. Y es que el ‘look’ de Anastasia está levantando pasiones entre todos sus seguidores. En primer lugar por el tremendo escote que le permite lucir su fabuloso pechos, como ya nos ha enseñado en anteriores ocasiones.




Pero además, el vestido que lleva es súper apretado, deleitándonos con su fabulosa figura y sus increíbles curvas. Todo ello culminado con una falda muy corta que además le permite lucir sus piernas. Está claro que su belleza puja fuerte por el trono de la mejor WAG.






Comenta con Facebook