Anastasia al sol: la nueva Georgina del Madrid luce cuerpo de 10 en bikini


Anastasia al sol: la nueva Georgina del Madrid luce cuerpo de 10 en bikini
2022-08-29 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Anastasia Lunin se ha convertido en una de las WAG's más sexys del vestuario del Real Madrid. Aunque lleva unos pocos años, la ucraniana viene pisando fuerte y su transformación física ha sido tremenda.

Con embarazo de por medio, la influencer no dejó de entrenar y de seguir una dieta equilibrada. En mayo dio a luz y no ha tardado casi nada en recuperar su esbelta figura, que llama la atención a cualquiera.



Ayer publicó un post muy subido de tono en su perfil de Instagram, dónde le siguen casi 60.000 personas. Aparece en el jardín de su casa, en una tumbona, tomando el sol y con un bikini que no se puede ser más pequeño.

"Últimos días de verano", escribió. Y un emoji llorando, dejando claro que ésta es su época preferida del año, y que poco le gusta el invierno. Además, es una apasionada de Madrid, y suele visitar el centro con relativa frecuencia.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Anastasia, "la Georgina del este", por su parecido físico. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El vestido más apretado de Anastasia, la mujer de Lunin, durante su embarazo



Comenta con Facebook