Anabel Pantoja la lía con sus pechos XXL: topless en la playa


Anabel Pantoja la lía con sus pechos XXL: topless en la playa
2021-12-28 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Quién la ha visto y quién la ve. Anabel Pantoja, que hace años tuvo que apuntarse a un 'programa' para dejar peso, ahora está como un queso. Tiene un cuerpazo de gimnasio y se lo ha ganado trabajando duro y siguiendo una dieta estricta. 

Anabel Pantoja está disfrutando de sus navidades en uno de sus destinos favoritos: Gran Canaria. Allí se lo pasa bomba con el buen clima, la gastronomía... Todo. Y no duda en enseñarlo en redes sociales. 



Ayer compartió una serie de 'stories' que nos han dejado de piedra. Aparece cogiéndose los pechos XXXL y sólo tapándoselos con el brazo. Son gigantes, de un tamaño pocas veces visto, y ole por ella.

Aunque muchos de sus seguidores en Instagram la critican por presumir de su estilo de vida, otros le agradecen que comparta este contenido. No tiene nada de malo presumir porque no hace daño a nadie.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Anabel Pantoja, la nueva influencer de moda en Instagram España. Por algo le siguen 1,6 millones de personas... ¡Si es que es un encanto de mujer!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anabel Pantoja presume de pechos XXL en la playa



Comenta con Facebook