Después de estar presente en el nacimiento de su hija-nieta, la polifacética actriz regresa a España para continuar con sus compromisos profesionales. La actriz hasta este momento se había instalado en Miami en un lujoso piso con vista al mar, desde el pasado mes de marzo, para darle la bienvenida al mundo a su nieta.
Lejos de la presión mediática que se generaba por la decisión de traer al mundo a un bebe por medio de la gestación subrogada, la artista compartió las primeras semanas de vida junto a la pequeña Ana Sandra, con el apoyo de toda su familia.
A pesar de haber dicho anteriormente que para su regreso habría que esperar un poco más, por medio de Tamara Gorro se supo que la actriz adelanto su regreso para participar en una buena causa, pues se presentará en la próxima Feria del Libro Madrid para firmar ejemplares del libro “El chico de las Musarañas”, que comenzó a escribir su hijo Aless y que ella terminó como homenaje hacia él.
Será entonces este próximo 11 de Julio cuando Ana Obregón regrese a casa y se reencontrará con su público, además de presentar oficialmente a su pequeña nieta con su familia y amigos, pues hasta el momento solamente Susana Uribarri la habría visitado en Miami, pues no pudo esperar más para conocer a la recién nacida.
Sin duda será un buen regreso para la artista, pues los ingresos que se recauden por el libro serán donados para la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio.