Ana Mena se pasa el juego con su escote abierto: deja muy poco lugar a la imaginación


Ana Mena se pasa el juego con su escote abierto: deja muy poco lugar a la imaginación
2022-08-13 01:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ana Mena ha demostrado una vez más su importancia en las redes sociales, con su contenido que habitualmente es viral, por su música o su belleza.

Esta cantante, que cuenta con una gran popularidad en Italia, ha encendido a toda su comunidad con su última publicación, en la que ha dejado muy poco o nada para la imaginación.

La nacida en Estepona ha subido en las redes sociales una foto suya con un escote abierto, que ha causado sensación y ha generado muchas reacciones positivas.


En el perfil de Instagram de la cantante de 25 años, que supera el millón de seguidores, se puede aprecia la viralidad de su contenido, que en su mayoría son hombres, deslumbrados por los encantos de Ana Mena, que se las trae en los próximos meses con su carrera musical.

Su última publicación ha generado más de 29 mil likes y 331 comentarios, todos muy positivos, en favor de la española, quien sigue creciendo, sin parar, como la espuma.

"Sigo sin tener palabras para explicar lo que vivimos ayer en Roquetas de Mar (Almería). Desde que empecé a cantar con 7 años he soñado con vivir un concierto como el de ayer. Os juro que me fui a la cama sin parar de pensar en todo lo que hemos andado y lo bonito que es ver que todo merece la pena cuando os escucho cantar así de fuerte. Decir que estaba emocionada es decir poco. No me creo que esto esté pasando. GRACIAS SIEMPRE, os adoro", fue el texto que acompañó la galería subida por Ana Mena, que cuenta con fotos y vídeos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)






Comenta con Facebook