Ana Mena luce un cuerpo de escándalo en su último posado en bikini


Ana Mena luce un cuerpo de escándalo en su último posado en bikini
2022-08-01 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ana Mena es una de las cantantes más populares de nuestro país. La andaluza lo ha petado en el último año y medio con algunos de sus 'singles' como 'Se Iluminaba', 'Sólo', 'Ya es hora' y 'Cuando la noche arriba'.

Ahora le siguen más de 1,2 millones de personas en Instagram y ha conseguido crear una legión de fans espectacular. Hay que decir que, no obstante, su físico le ha abierto muchas puertas y es que es una de las artistas más atractivas del panorama.



Tras un no parar de conciertos, el último en Málaga, se encuentra de vacaciones precisamente en su tierra (Estepona). Ha querido tomarse un tiempo para recargar pilas y volver con mejor música y más ganas que nunca.

Anoche colgó un post que corre como la pólvora en internet. Aparece en la playa, con un bikini minúsculo, y exhibiendo el cuerpazo de revista que tanto se machaca. Ya suma 60.000 'likes' en apenas 24 horas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes que no son aptas para cardíacos de la siempre sexy Ana Mena. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Mena se 'pasa' Instagram con una foto en bikini



Comenta con Facebook