Ana Mena calienta el inicio de 2022: foto en paños muy menores


Ana Mena calienta el inicio de 2022: foto en paños muy menores
2022-01-02 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ana Mena no se cansa de calentar al personal en Instagram. La andaluza compartió una foto muy picantona en su perfil, dónde tiene casi 1 millón de seguidores, y se ha viralizado en cuestión de horas. ¡No es para menos!

Dio la bienvenida al 2022 con un bikini minúsculo, presumiendo de una buena delantera, y abdomen cuadrado. Se nota que la malagueña se está cuidando mucho y está como un bombón: "Ready para el 2021, jiji...", escribió. 



Ana Mena es una de las cantantes de moda en España. Su crecimiento ha sido exponencial en los últimos meses y buena parte de la culpa lo tiene su gran cambio físico. Antes ya estaba divina, pero ahora parece una súper estrella. 

2021 ha sido bueno para ella, pero éste 2022 promete petarlo todavía más. La que fue WAG madridista, pues es de sobra conocido que comenzó una relación con Brahim Díaz, es nuestra cantante favorita. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Ana Mena. A nosotros nos fascina y ésta vez ha decidido pasar de las transparencias para posar directamente en bikini. ¡No había mejor comienzo posible para el 2022!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Mena se 'pasa' Instagram con una foto en bikini



Comenta con Facebook