Ana Mena, acudió, el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid, a la gala de 'Los40 Music Awards', con un vestido sensual y explosiva emulando a una fantástica y extraordinaria princesa del siglo XXI, arrancando palabras y signos de admiración por todos los asistentes al evento.
La cantante apostó por una estética metalizada, con brilli brilli y aberturas, en una combinación ideal para mostrar un envidiable estado de forma que muestra un abdomen esculpido y preparado para las duras actuaciones en el escenario.
La sensacional cantante española, publicó en sus redes sociales que estaba preparada para la que calificó como su “noche de cenicienta” y se hizo con las miradas de las cámaras y de los fans, convirtiéndose, sin duda, en una de las protagonistas de la noche.
Ana Mena, dispuesta a cumplir su sueño de princesa, se encontraba nominada para cuatro premios, obteniendo, finalmente, el de Mejor canción con “Música Ligera”; acudió con mucha ilusión al acto y culminó su sueño con un éxito sin precedentes, culminando el doble disco platino obtenido por la canción ganadora del premio.
Acostumbrados a ver a su admirada cantante con fantásticos looks, los aficionados de Ana demuestran, con 92.000 likes, que les encanta su look y que su estilo crea tendencia, volviendo a reafirmar su liderazgo con un vestido espectacular e impactante.