La actriz cubana Ana de Armas, de treinta y cuatro años de edad, rebosa sensualidad y belleza, en un posado como embajadora de marca global de la firma prestigiosa de maquillaje Estée Lauder y recibe más de 745.000 likes de sus seguidores en Instagram.
Feliz y radiante, Ana, se muestra especialmente agradecida a la familia de su firma comercial y afirma, con orgullo, que está muy contenta de estar de vuelta al set de fotografía de las campañas comerciales de la marca de cosméticos.
Lo que hoy en día es todo un fenómeno de masas, desde el estreno de “Blonde”, De Armas, parte como una de las favoritas para alzarse con el Oscar y lo celebra posando en camisa blanca en campaña promocional siendo el nuevo rostro y nueva fragancia en Estée Lauder.
Orgullosa de representar una marca tan icónica en el mundo de la belleza y de la moda, Ana aparece preciosa, sentada en la cama con una camisa y un ramo de flores, demostrando, una vez más que es una de las actrices más influyentes de la actualidad.
Ana, atraviesa un dulce momento laboral que se complementa con lo personal al vivir un dulce romance con el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis, si bien prefiere mantener su noviazgo en un discreto segundo plano y prefiere dar prioridad a sus tareas profesionales.