Amy Schumer, a punto de morir a manos de su ex pareja


2016-08-21 16:08 Celebrities Por: Ana González


La humorista Amy Schumer no tiene pelos en la lengua a la hora de contar los trágicos momentos por lo que ha tenido que pasar. Con motivo de la aparición de su libro de memorias, la cómica ya desveló las traumáticas experiencias que tuvo que vivir durante su adolescencia y juventud. Ahora ha contado cómo estuvo a punto de morir a manos de una de sus parejas.

En su libro Schumer cuenta cómo cuando tenía 20 años tenía una pareja que la agredía física y verbalmente. El novio de la cómica no dudaba en insultarla y críticar su aspecto físico, además de agredirla cada vez que discutían. Una situación que llegó al limite cuando, tras una pelea, el joven cogió un cuchillo de un cajón y la amenazó con matarla. Un momento en el que Amy creyó que verdaderamente iba a morir.



Pero, desafortunadamente, este no ha sido el único episodio violento que la humorista ha tenido que vivir. Schumer ya desveló anteriormente que su primera vez no fue consentida. Con tan sólo 17 años, su novio la violó mientras dormía. Una serie de desgracias que han convertido a Amy en una persona combativa, que lucha mediante el humor contra todo lo que le viene encima.