Amber Heard, hackeada: sus imágenes totalmente desnuda y sin censura en la bañera


Amber Heard, hackeada: sus imágenes totalmente desnuda y sin censura en la bañera
2022-01-14 11:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Amber Heard es una de las actrices más espectaculares de Hollywood. Su impresionante belleza cautivó al actor Johnny Deep, con quién estuvo casada durante varios años. Finalmente se acabó divorciando y el dinero lo donó a varias organizaciones para luchar contra la Violencia de Género.

Desde hace unos meses se le vincula con el también actor Jason Momoa, que ha aparecido en algunos títulos como Juego de Tronos y Aqua Man. Uno de los más solicitados del cine norteamericano. 



De hecho, acusan a Amber Heard de haber sido la mujer que ha provocado la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet. Al parecer tendrían un romance y ya no quieren esconderse más.

Lo que sí que estaba bien escondido era el material porno de Amber Heard en su dispositivo móvil. Sin embargo, un hacker logró acceder al terminar y publicó en internet todas sus fotos desnuda.



Desconocemos si Amber se las sacó simplemente por gusto personal o se las envió a alguna persona. En cualquier caso, aparece en la ducha, frente al espejo… Siempre perdiendo de pechos XXL… ¡Sencillamente espectacular!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Amber Heard, estrella de Hollywood, completamente desnuda y sin censura



Comenta con Facebook