Amaia, ex de La Oreja de Van Gogh, muestra su momento más íntimo en su bañera


2021-06-18 00:06 Famosos Por: Nuria García


Ha sorprendido a todo el mundo con su faceta más sensual


Amaia Montero, la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh, está en su mejor momento. Después de alcanzar la fama con el grupo, y caer a lo más hondo tras salir de él, la chica parece dejar atrás las polémicas con sus ex compañeros, y se centra en ella misma.

Y sobre todo en el espectacular cambio físico que ha vivido en los últimos años. Y es que Amaia a sorprendido a todos con los que ha conseguido a base de esfuerzo y constancia. Pero sobre todo, gracias al yoga, que ha sido su más fiel compañero este tiempo.



Ella misma aseguraba hace tiempo en una entrevista que "en este país, engordar es lo peor que puedes hacer. Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico y de mi transformación facial".

Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia con una imagen que ella misma ha mostrado. Y es que en ella aparece en su momento más íntimo en su bañera. Está claro que tras haber pasado épocas peores, ahora mismo está plena de confianza y segura de sí misma.





Y es que no es la única instantánea que nos ha dejado últimamente. Está claro que tras un tiempo en silencio, está queriendo mostrar su faceta más sensual. Y lo ha hecho con algunos de los posados más sexys, que han despertado las pasiones de sus seguidores.


 





Comenta con Facebook