Amaia (ex de La Oreja de Van Gogh) luce cuerpo 10: por delante, por detrás y desde todos los ángulos


Amaia (ex de La Oreja de Van Gogh) luce cuerpo 10: por delante, por detrás y desde todos los ángulos
2021-07-18 00:07 Famosos Por: Nuria García



Amaia Montero se ha convertido en una auténtica revolución en las redes sociales. La chica que se dio a conocer como cantante de La Oreja de Van Gogh, desapareció un poco de nuestras vidas cuando separó su camino de sus compañeros. Y es que perdió mucha popularidad.

Pero parece que está empeñada en recuperarla. Ya hace unos meses se vio en el centro de la polémica con sus ex compañeros por una serie de acusaciones debido a que su sustituta, Leire Martínez, firmase discos en los que Amaia era la cantante y no ella.



Aunque también causó un gran revuelo su aspecto físico. Y es que a lo largo de último año, ha evidenciado un gran cambio, sobre todo es cuanto al peso perdido. Tanto es así, que tuvo que lanzar un comunicado para defenderse de las acusaciones que aseguraban que se había hecho operaciones estéticas.

Lo cierto es que con ellas o sin ellas, Amaia parece dispuesta a lucir su estupenda figura. Y es que la cantante no ha dejado de sorprendernos con las imágenes más sensuales y atrevidas que hayamos visto de ella hasta ahora. Y es que se ha soltado la melena.



Especialmente con un doble posado en bañador donde nos muestra todos sus encantos por delante y por detrás Está claro que quiere presumir su increíble figura con los posados más atrevidos, como ya nos ha demostrado en más de una ocasión.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Amaia, de La Oreja de Van Gogh, y sus encantos: en bañador, por delante y por detrás



Comenta con Facebook