Alicia Keys y Miley Cyrus: guerra de divas en La Voz


2016-09-02 19:09 Celebrities Por: Ana González


La versión americana de La Voz está dando mucho que hablar. La nueva edición del concurso ha enfrentado a dos grandes divas de la música pop. Alicia Keys y Miley Cyrus han sido los nuevos fichajes estrella del concurso, pero su mala relación va camino de convertirse en la verdadera protagonista.

Alicia Keys estaría dando grandes quebraderos de cabeza a la productora del talent show. Su decisión de no llevar ni una gota de maquillaje durante la grabación del programa sería una de las principales problemáticas. Más allá del aspecto físico, el hecho de no ir maquillada supone que los técnicos tengan que reajustar las luces cada vez que ella aparece ante la cámara. Algo que se podría evitar si accediera a maquillarse, pero Keys se niega en rotundo.



Pero si por esto fuera poco, la actitud de la juez también está trayendo cola. La cantante se estaría comportando como si fuera una especie de jurado especial, a la que todo el mundo debería de escuchar y que podría imponer su opinión. Un comportamiento que no estaría sentando nada bien a sus compañeros, especialmente a Miley Cyrus, con quien habría protagonizado varios momentos de tensión.

Lejos de lo que se podría pensar, no es Cyrus la que está imponiendo sus extravagancias y comportándose como una diva. La cantante se ha desvelado como una jurado mucho más comprensiva y colaboradora con sus compañeros, pero las diferencias con Keys son palpables.



Y es que es muy difícil que dos estrellas brillen con la misma luz, por lo que Alicia y Miley estarían luchando por demostrar quién brilla más.