Alice, la WAG italiana, explota en Instagram por el lamentable acoso que ha recibido


Alice, la WAG italiana, explota en Instagram por el lamentable acoso que ha recibido
2021-10-18 03:10 Deportistas Por: Blanca Torres



Alice Campello es una de las WAGs más populares del mundo. Cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram y encanta a todo el mundo por su impresionante físico. Sin embargo, la fama a veces también juega malas pasadas y quiso denunciarlo públicamente

La mujer del ex delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, asegura que hay una persona que durante 6 años lleva acosándole en Instagram. Cada vez que bloquea la cuenta, ésta persona se crea otra, con distinto nombre, y le manda los mismos asquerosos mensajes. 



Nunca lo comentó ante sus seguidores, pero ya se ha cansado y asegura que va a hacer todo lo posible por descubrir su identidad: "Quiero decir que haré todo para averiguar quién eres... Espero que puedas dejar de crear perfiles 1837392 solo para lastimar". 

La espectacular influencer italiana cree que Instagram debería pedir un documento de identidad a la hora de crear una cuenta de Instagram: "Tendría que ser una obligación. Estas personas enfermas deben ser detenidas".



Un debate parecido se generó durante la Eurocopa cuando su esposo, Álvaro Morata, recibió todo tipo de insultos desde cuentas anónimas. ¿Cambiarán su política en el futuro redes como Instagram o Twitter?




Comenta con Facebook