Se acaba el año, pero no los fotones de Alice Campello. Una de las modelos más impresionantes del mundo. No hay más que ver su cara angelical, que parece diseñada por un escultor, y ese cuerpazo de revista que tanto cuida en el gimnasio.
Con razón al futbolista Álvaro Morata se le cayó la baba nada más verla por primera vez. Ambos tuvieron un flechazo en Italia y al delantero de la Juve se le olvidaron todas sus ex de un plumazo. Años más tarde acabaron teniendo tres hijos (Leonardo, Alessandro y Edoardo).
Todos con nombres italianos como el de la madre, Alice, que ha enseñado al ex del Real Madrid rápido su idioma. El hecho de jugar en el Calcio ayuda, pero es casa dónde más lo practica. Y ahora lo tiene muy asimilado.
La buena de Alice nos regaló anoche una foto impresionante. Aparece en la playa, presumiendo de culazo, y curvas dignas del mejor circuito de la Fórmula 1. En ésto de los coches Alice sería como el Red Bull de Verstappen.
Se trata, sin lugar a dudas, de una de las WAG's más atractivas del mundo del fútbol. A nosotros no tiene cautivados desde hace años y lo seguirá haciendo hasta el resto de nuestros días... ¡Es un bellezón!