Alice, la Diosa de Italia: posado con un bikini rojo y muy fino


Alice, la Diosa de Italia: posado con un bikini rojo y muy fino
2021-07-20 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Se trata sin duda alguna de una de las WAGS más espectaculares del panorama actual. La joven se ha mostrado impresionante en las semanas que llevamos de verano. Sin duda sus posados en bikini o en bañador están arrasando en las redes sociales.

Tanto es así, que a pesar de que Morata ha estado en boca de todos, situándose en el punto de mira tras su actuación en la Eurocopa, su pareja ha sido capaz de robarle el protagonismo. Ya lo hizo durante sus vacaciones antes de que comenzase la competición.



Pero durante la misma, ya nos ha sorprendido con su belleza en varios posados. Y como no podía ser de otra manera tras finalizar su participación, y antes de reincorporarse a los entrenamientos con la Juventus, han querido disfrutar de otros días de vacaciones.

Esta vez ha sido en Cerdeña donde han querido relajarse, aunque Alice no está perdiendo el tiempo. Y es que como no podía ser de otra manera, ha decidido calentar al personal compartiendo una instantánea de su último posado. Y no le falta sensualidad.



Muchos la consideran la Diosa de Italia, y no es para menos después de ver una imagen tan explosiva donde no ha dudado en lucir un minúsculo bikini rojo y muy fino. Esta fotografía está haciendo las delicias de sus seguidores, y es que en unas horas ya ha superado los 120 mil ‘likes’.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice, la Diosa de Italia: posado con un bikini rojo y muy fino



Comenta con Facebook