Alice, ex WAG del Madrid, estrena verano a lo grande: en bikini


2021-06-07 02:06 Deportistas Por: Nuria García


A su vuelta de vacaciones sigue luciendo su tipazo


Si estos días de atrás ya habíamos podido disfrutar de Alice en su versión más sensual, parece no querer bajar el ritmo a la vuelta de sus vacaciones. Y es que Morata y su chica aprovecharon los días que tenían libres para irse a Santorini.

Pero el delantero ya está concentrado con la selección española preparando la Eurocopa que tiene que empezar para España el día el próximo lunes catorce. Aunque el positivo por COVID de Busquets ha supuesto una incertidumbre para el combinado nacional.



Quien si está aprovechando al máximo estos días es la ex WAG madridista Alice. Y es que con su chico alejado por la cita de las selecciones, sigue pisando fuerte el acelerado con los posados más espectaculares. Y es que ha querido estrenar el verano a lo grande.

Para ello no ha dudado en lucir un nuevo bikini, con el que demuestra una vez más lo absolutamente impresionante que es su cuerpo. Más de 70 mil personas han dado su ‘me gusta’ en apenas unas horas, llenando los comentarios de emoticonos de fuego.




Por lo tanto, la joven está haciendo arder las redes con esta fotografía, y no nos extraña ya que tiene un tipazo que quita el hipo. El impresiónate bikini que luce no deja de ganar adeptos, y eso que todavía no ha comenzado oficialmente el verano. Pero nos esperan unos meses calentitos.






Comenta con Facebook